Realidades inspiradas

Son las realidades que se inhalan, nos llenan los pulmones de oxígeno y se espira, con una forma diferente, creando a nuestro alrededor un nuevo aire, que no podríamos volver a inspirar, produciéndonos un estado de embriaguez y delirio en el cual no podríamos distinguir la realidad.

Es la que se exterioriza después de un proceso de inhalación de otra realidad, cualquiera de ellas, todas pueden inspirar una nueva, oxigenada, y que se transforma dentro de ti para ser espirada, expirada.

No se puede habitar una realidad inspirada, pues la inspiración es un estado de cambio que recrea realidades. Son desoxigenadas, por lo que inhabitables, son lo desechado, lo sacrificado en el trámite de la creación. La inspiración es la vía por la que se encaminan las demás, son como puentes en una sola dirección, imposibles de coger de vuelta.

Yo: ¡Inspírame!
El: (Espiró una fuerte ráfaga de aire por su boca)
(Yo entró en un estado de coma irreversible)

El se quedó junto a ella, velándola, sin darse cuenta de que estaban atrapados en la inspiración. Un día, casi sin fuerzas, él decidió levantarse, coger a yo desvanecido en brazos y cruzó por el puente de la inspiración, por puro instinto de supervivencia, y ambos recobraron el aliento, despertaron del delirio, del coma irreversible. Volvieron a inspirar y espiraron un nuevo aire que se quedaría atrás, pues es ahí donde queda, atrás.

La realidad inspirada es pasado, es de un solo uso, buscamos una nueva cada vez, solo por instinto sobreviviremos a ella.

Yo: ¡Inspírame!
El: Sabes bien lo que ocurrirá.
Yo: Tú también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: