Te cuento

—————————————————————————————————————–>

SexoPerSe

Ni como mujer, ni como femenina, sino como ser humano, ser social, ser caótico; voy cambiando de estados, formas de pensar, evoluciono, retrocedo, aprendo o desaprendo. Pinto y dibujo para expresarme, también pienso mucho, hablo más y quise escribirlo todo o casi todo.
Así, mientras las líneas de mi grafito se dejan guiar para trazar formas en la tabla, mi cabeza sigue dándole vueltas al mundo, recogiendo apuntes mentales, hablando con nadies con rostros del recuerdo, pues, mientras dibujo, no hay nadie más que mi tabla y yo. Es un trabajo difícil, solitario y silencioso. Afortunadamente tengo, lo que me digo a mí misma, una mente hiperactiva, que me hace compañía.

Bienvenidos, a esta parte de mí, que es solo un trozo de Gloria, de una mujer sin igual, que por nacer femenina se siente muy apegada a su sexo y por esto quizá, puedo expresar o ser más empática con otra mujer. Pero bueno, es transitorio, mi ser es igual al tuyo, hombre o mujer, incoherente y anárquico, una amalgama de este mundo revuelto, lleno de tristezas, maravillas, posibilidades, belleza, violencia, riesgos, miedos y curiosidad sin límites.

A veces me siento mujer, a veces hombre, a veces me siento solo sexo, cerebro; a veces solo piernas, manos, mente; a veces me siento desencajada. Porque a veces soy solo un trozo de mí, que se distorsiona, tomando otra conciencia, independencia e individualidad. Convulsiono y me transformo, altero en aire, carne, surcos en la piel que fluyen de dentro. Sexo sin placer, sexo por consciencia, sexo por anatomía, sexo por existencia, sexo por género, sexo por femenino; cuerpo sexual, sin ti, sin mí, sin yo; sexo femenino per se.

En fin, bienvenidos todos y todas. ¿Veis?, hablo mucho. Pero cuando dibujo, aguanto la respiración.

Gracias por estar por ahí, quiero pensar que os siento.

A %d blogueros les gusta esto: